El jueguito de McDonald's


Si eres de las personas que odia y repugna la comida rápida, especialmente las grandes cadenas como McDonald's (sin nombrar otras que al final son lo mismo con un perfil más bajo): este es tu juego.

Tendrás que ser todo un hombre de negocios (incluyendo los pensamientos inhumanos) para llegar a la cima de la comida rápida. Manejarás los procesos desde el cultivo del alimento para las vacas, la crianza de las vacas, contratar un personal calificado para atender a los clientes hasta el manejo ejecutivo de tu corporación. Para todas estas tareas tendrás un sin fin de herramientas que van desde la alteración genética de la alimentación de las vacas, el uso de presión psicológica en tu personal hasta finalmente sobornar a algún político para lograr todas tus metas. Lo único que importa, es que tu empresa crezca, no importa el como.

Se recomienda disfrutar de este entretenido juego con la compañía de una rica hamburguesa de McDonald's.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es notable este juego, en especial por lo elaborado que es considerando que esta echo solo como critica a la corporación que a todo el mundo le "encanta" (maldito marketing lava cabezas!)