¿Qué es esto?

Bienvenido a otra mierda más de blog en este infinito mundo llamado "blogosfera".

Si llegaste a este blog con el corazón acelerado, emocionado y exitado pensando de que encontraste por fin la solución a tus problemas. Si pensaste que este sería el blog de una gran multinacional en la cual te darían trabajo y todos tus días de deudas, problemas o lo que sea que te inquiete se acabarían... Lamento informarte de que te equivocas.

Cesante con Internet es otro ya trillado blog de ocio, curiosidades, cultura (poca, pero habrá), videos y toda esa mierda que te impide pararte de tu apestoso asiento, quitar la vista de tu computador y salir a buscar pega de una vez por todas. Sí, soy como tú (no por mucho... eso espero): Soy cesante y tengo Internet.

En el caso de que no seas cesante y seas cualquier otra cosa como: estudiante, amo de casa (sí, tienes suerte, no te tomo como cesante... yo también pasé por eso), obrero de la construcción, un niño de pre-kinder (WTF!), un prostituto (defínase prostituto como aquél que cobra por su labor. Todo lo demás pasa al termino de puto), un investigador de la NASA que no tiene nada mejor que leer esta porquería (y después se hacen mierda los transbordadores) o lo que sea amigo mio. De todas formas, eres bienvenido aquí.

En el caso de que seas mujer, está estrictamente prohibido leer este blog sin la aprobación de tu marido/esposo/pololo/conviviente/andante/violador/raptor/panadero de la esquina o lo que sea que tengas. Si estás sola y no conoces ningún hombre te recomiendo visitar el siguiente link para que te hagas de un amigo y te de la aprobación pertinente para leer este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que machista tu :/ eso no deberiaser ;)) pero como siempre los hombres son asi pf.. a nadien ;)