El mundo mágico de RADAMAN!


Si de magos se trata, Radaman lejos es el mejor. Sí no sabes quien cresta es Radaman, te invito a conocer su loco mundo de la magia.

Su sitio web está creado con la más alta tecnología, con nuevos lenguajes de programación inexistentes para nosotros los simples mortales y con un espectacular diseño en el cual nos hace sentir en el espacio sideral. La Web 2.0 queda chica. Radaman ha instaurado la Web 10.0.

Increíblemente gracias a la magia de Radaman podemos ver en que lugar del mundo entero se encuentra nuestro querido personaje. ¡Increible!. ¿Cómo lo hará?... es todo un misterio.

También gracias a la magia, Radaman logra tocar una música en mi computador cada vez que visito su sitio ultra moderno. Cada vez quedo mas sorprendido con sus poderes mágicos.

Además, ¡Radaman me habla y se aparece en el sitio!. ¿Como sabe que lo visito y justo en ese momento se aparece?. Y más increible aún es que en la sección Vídeos, ¡Radaman puede apareserse en 2 lugares al mismo tiempo!.

Les invito a hacer clip (como él dice) en El mágico mundo de Radaman.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

radaman ql xD . pobre wn esta cagao !!

Anónimo dijo...

Me meti a la pagina y es Horrible, esta en construccion y no tiene nada, ademas solo usa una Svengaly jajaja. Pobre Wn

Atte: Ricardo

Anónimo dijo...

kio tio rada se acuerda de mi el del bus toavia espero el programa nunca se conecta ya chao

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberto dijo...

ola rada soy yo el gordito roberto el k te compraba magia todos los dias todavia espero las cartas

Anónimo dijo...

Radaman de mierda no sirves para nada con tu ascento español eres mas shileno que la sopaipilla.

Cada vez que te escucho hablar es como "yo no vengo a vender vengo a regalar" charlatan de mierda.

Vales nada una vez me dijiste que estudiaste con caleta de magos famosos ¿porque ellos son famosos y tu no? jajajaja charlatan me compadezco de ti...

Anónimo dijo...

te odio hijo de puta...

Anónimo dijo...

jajajaja eres tan rasca que sales en el video de juana fe "lleve de lo weno " en la perte que sale el loquito diciendo...Por encargo de importadora internacional..... jajajajaja

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ES UN RATAMAN O CHANTAMAN COMO BIEN SE LE CONOCE ,OYE VIEJO DEVERIAS SER MAS CONSECUENTE CON LO QUE DICES EN LA CALLE Y NO DECIR TANTAS MENTIRAS SOLO TE ESTAS DESTRULLENDO Q PENA POR TI.

Anónimo dijo...

oha rada como etai yo creoo q vieen oooeee no se si etai dado quenta deq como te escriben uta q etai pala caga pero dejalos no ma aaaa aprendi algo nuevo asi q no etamos viendo al otro año

xaaoooo compadre
daniel amigo de michaeel

Jorge fuentes dijo...

ustedes malditos wns no saben nada de magia(ilusionismo) y ni si quiera saben de lo que se burlan.ademas lo critican como si ustedes hicieran el trabajo mejor que el.

pd:si son tan hombres para escribir puras mierdas sobre radaman por que no ponen su nombre en ves de anonimo.

Jorge fuentes 14años chile 2012

Guido Saavedra dijo...

Yo le compre un juego de magia en la calle en viña a radaman... y gracias a ese juego e tenido un monton de alegrias con mi familia y amigos quedan locos y no saben como lo hago... radaman en muy bueno y siempre le agradecere por darme la oportunidad de comprarle un juego de cartomagia tan bueno y entretenido. y mas ensima tan barato! gracias radaman!

Alejandro E dijo...

Radaman es un pobre tipo que no tiene respeto por la magia ni por el publico, es un mercenario que no hace mas que matar la magia, entregando solo el "truco" cuando en realidad el ilusionismo es algo mucho mas complejo... Radaman es un asco como mago.

Alejandro E.

Mago con 6 años de experiencia

Unknown dijo...

No tienen idea malditos hijos de p....lo que es la vida,lo que hace radaman es para ganarse la vida, y a la cresta con las cursis frases de algunos que se creen magos profesionales,y los mas colorientos o los que se creen harry potter con la estupida frase del circulo de magos, valen callampa si solo piensan en eso y no en lo que es realmente la magia, la magia es un efecto una ilusion que cualquiera que tenga la posibilidad de aprenderla y en este caso venderla como se vende todo en este mundo, lo genial es que personas como yo aprendi magia y sigo aprendiendo magia gracias a que una vez conoci a Radaman, de ahi en adelante yo soy libre de hacer lo que quiero con lo que aprendo en la vida y no vengan con esas estupideses de que algunos dicen de tal o cual persona esta fuera del circulo de la magia como si realmente se creyeran el cuento de que tienen poderes los saco de hueas, todo por que se revelan los trucos o se venden, si al final todos los sacos de huea tuvieron a alguien que les revelara los trucos sea una persona o un libro por el que tuvieron que pagar...vivan su vida y sigan su camino sin preocuparse de los demas para hacerse importante ustedes los super magos..sacos de huea!

saludos david arancibia
35 años
63339604

aqui estan mis datos por si me quieren hacer desaparecer po sacos de huea!

p.d.:gracias a el Svengaly aprendi lo que sé, y si son tan hombres los supuestos magos cototos que tenemos escribiendo estupideces aqui escriban sus nombres mariconsitos.-

ivan dijo...

Hoy le compre dos juegos a radaman en el persa bio bio y lo apoyo por que enseña algo sano y entretenido asi que les digos a los sres del circulo de magos que no sean tan egoistas

Nelson dijo...

Què pasa con tanto resentido? Por què les molesta tanto que alguien como radaman quiera ganarse la vida haciebdo y vendiendo magia? Lo encuentro super correcto y ademàs el truco de las catrtas es sor`prendente para quienes no somos magos. Adelante amigo radaman, y como dijo Don Quijote "Dejad que los perros ladren, señal que cabalgamos"

Anónimo dijo...

Radaman no se por que esta gente tan chabacana se refiere a ti de esta manera, particularmente me considero una persona que trata a las demás con respeto pero la mayoría de la gente que te escribe obviamente que salio de un colegio donde esos valores se lo pasaron por no se donde pero el fin, no le hagas vaso tu eres un trabajador que se gana el dinero dignamente y eres digno de seguir por que lo que haces, lo haces bien. y para uds tropa de ignominiosos vayan a sus poblaciones a tratarse asi como se manifiestan en internet.

Anónimo dijo...

Me parece que las personas que hacen comentarios tan mal intencionados,
deberian por lo menos tratar de asesorarse por alguien que sepa escribir correctamente,porque de la manera que escriben demuestran una
falta de educación gigantesca.
Y por lo tanto sus comentarios no son dignos de ser tomados en serio.

Anónimo dijo...

me encantó el juego que le compré la semana pasada, entretuve a mi ahijada y de paso a mis compadres, fué buen momento, en donde la prestidigitación se hizo parte

Frank Barrok dijo...

Sé que no es de el gusto de todos y que cada uno tiene su historia aparte.
Pero sé empíricamente, que Radamán a sido fundamental en la para muchas personas que no solo conocieron la magia como hobby a través de él, si no que hoy en día son magos que trabajan de manera profesional, que con pasión y arduo estudio, elevan el arte de la magia cada día que se presentan en los más variados escenarios que sus carreras les han permitido explorar.
Conmigo personalmente, siempre ha sido un 10 y busco cada oportunidad que tengo, verlo actuar y disfrutar con alguien que lleva más de 20 años trabajando día a día frente al público.
Todos mis respetos al gran Radamán.

Unknown dijo...

Alguien sabe donde puedo ubicarlo?

Unknown dijo...

Yo no lo he visto en La Alameda. Pero los Sabados se colocaba en el Persa Bio-Bio.

Unknown dijo...

Yo no lo he visto en La Alameda. Pero los Sabados se colocaba en el Persa Bio-Bio.